divendres, 12 de setembre del 2008

Acto de Ciudadanos el 11 de Septiembre de 2008. "Sí a la Diada, No al 11 de Septiembre y a la manipulación de la Historia"

Desde hace 3 años, los 11 de Septiembre Ciudadanos hace un acto en la Avenida Tarradellas de Barcelona. Mientras el resto de partidos interpretan un patético paripé, Ciudadanos fiel a sí mismo y a sus votantes, reivindica una diada cívica para todos los Ciudadanos de Cataluña, sean nacionalistas o no. Ese día que Ciudadanos reclama como reflejo real de la ciudadanía catalana es el día de Sant Jordi.
Ciudadanos no sólo propone Sant Jordi como día de TODOS los ciudadanos de Cataluña, sino que también denuncia las mentiras y la manipulación institucionalizada con respecto a lo que sucedió el 11 de Septiembre de 1714.

Lo más curioso es que , si muchos de los que rinden homenaje a Rafael Casanova, supieran que él luchaba por lo que consideraba su patria, España, caerían en la más profunda de las depresiones. Resulta curioso ver a Carod poniéndole flores a quién luchó por una patria que el mismo Carod aborrece. Como decía aquella canción..."la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida....".

Vídeos del acto de Ciudadanos el 11 de Septiembre:
Intervención de Francesc de Carreras


Intervención de Jesús Laínz


Intervención de Albert Rivera